Tras años de espera, vecinos recibieron con satisfacción la escritura de su vivienda

Tanto Marta como Anahí y Natalia se mostraron agradecidas por el aporte del municipio, ya que “tener la escritura es una gran tranquilidad, es todo y lo más importante”

Después de muchos años de espera y de cumplir al pie de la letra con lo solicitado desde la Escribanía General de Gobierno de la provincia, y gracias también al aporte del gobierno del intendente Dr. Facundo López, más de 120 vecinos del Distrito recibieron su escritura definitiva de su propiedad.

Tras el acto celebrado ayer en el Salón de Actos, algunos de ellos, con documentación en mano, se detuvieron para dejar su impresión, que no era otra que de felicidad plena.

En ese sentido, Marta aseveró que “después de esperar tantos años me voy con mi escritura y quiero agradecerle en esto a la Municipalidad que se ocupó para que esto suceda” al tiempo que añadió que “tener la escritura es una gran tranquilidad, es todo y lo más importante”.

Por su parte, Anahí aseguró que “esto lo esperamos mucho y es una tranquilidad para toda la familia” y recordó que “no quiero exagerar, pero hace 32 años que estamos con el trámite, y la verdad es que cuando nos llamaron fue una gran emoción para todos porque tenemos siete hijos y la casa es para ellos”.

Por último, Natalia, expresó que “cuando me llamaron estaba que no caía porque desde el 2011 que inicié trámite espero esto todos los días, y también muy contenta porque el municipio nos ayudó mucho”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video