Transporte: secuestran dos vehículos, entre ellos un remís sin habilitación

En operativos del fin de semana, el personal de esa Dirección contó con el apoyo de Tránsito, tanto en Necochea como en Quequén, donde se hallaron diferentes faltas en los conductores.

16 01 FOTO Operativos

Durante el fin de semana, la Municipalidad realizó operativos de tránsito en Necochea y Quequén en los que se secuestraron dos vehículos y se labraron otras siete actas de infracción por faltas menores.

Los secuestros, fueron realizados por la Dirección de Transporte, que contó con el apoyo en los controles del personal de la Dirección de Tránsito.

16 01 FOTO Operativos 3

Uno de los secuestros, se realizó en 578 (avenida Lobería) y calle 541 de Quequén, donde se halló que el conductor del vehículo poseía la licencia de conducir vencida. En tanto, el otro procedimiento se efectuó en avenida 75 y 26, donde se detectó un falso remis, que no se poseía habilitación para el transporte de pasajeros y por ende fue excluido de servicio.

Además, en la jornada, se labraron otras siete actas de infracción por faltas menores. De esa manera, continúan los operativos que semanalmente se realizan desde el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, Tránsito, Transporte y el apoyo de Policía Local.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3