Transporte realizó un operativo y retiró un vehículo de circulación

La dependencia municipal continuó ayer con los controles sobre remises. Se infraccionaron algunas unidades y hubo intimaciones por faltante de documentación

En la jornada de ayer, la Dirección de Transporte de la Municipalidad, a cargo de Jimena Ruiz, continuó con los controles a remises de nuestra ciudad en diferentes puntos de Necochea, en el marco de los operativos dispuestos por la Secretaría de Gobierno.

En tal sentido, Ruiz informó que “los operativos fueron realizados en las principales arterias de la ciudad”, con el objetivo puesto “en verificar que todos los automotores estén habilitados por nuestra dependencia, tal como ordena la reglamentación vigente”.

Continuando con su alocución, explicó que “debimos sacar de circulación un remis debido a un problema en el vidrio delantero”, al tiempo que apuntó que “se realizaron varias infracciones por la falta de incorporación de algunos choferes”.

“Además, realizamos algunas intimaciones  con el objetivo de que en los próximos días puedan cumplimentar la documentación necesaria para continuar trabajando”, cerró Ruiz.