Tránsito retira los vehículos de la cuadra de la Comisaría Tercera de la playa

En un operativo similar al acontecido el lunes pasado frente a la Primera, se procedió a quitar autos y camionetas que serán trasladados a un sector del predio del área interviniente. “Esto se hace por pedido del Intendente y da respuesta a un reclamo casi histórico”, enfatizó el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, quien observó el traslado junto al jefe comunal y al secretario de Gobierno, Jorge Martínez

Con la fiscalización del intendente Arturo Rojas y del secretario de Gobierno, Jorge Martínez, este viernes la Dirección de Tránsito procedió a retirar los vehículos apostados en calle 8 entre 83 y 85 de la villa balnearia, con el fin de dar respuesta a un viejo reclamo de la comuna y en el marco de un operativo similar al acontecido a principio de semana en la dársena de Av. 58 entre 61 y 63.

Quien también estuvo observando los traslados de autos y camionetas en la cuadra, en este caso, de la Comisaría Tercera, es el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, quien señaló que “a lo que comenzamos a hacer días atrás en el centro, donde ya dejamos el lugar limpio y pintado frente a la Comisaría Primera, le sumamos el retiro de vehículos apostados en la calle 8”.

Luego, añadió el funcionario que “se trata de unos 15 vehículos que serán llevados hoy mismo, de no mediar inconvenientes, al predio de Tránsito, gracias a la grúa que gestionamos desde el municipio y que fue cedida a la Jefatura Departamental” para lo que “ya se hizo un relevamiento de los espacios disponibles”.

“Esto se hace por pedido del Intendente (Rojas) y del secretario de Gobierno (Martínez), que da respuesta a un reclamo casi histórico de los vecinos que ya nos hacen saber su conformidad” admitió Calabretta, al tiempo que subrayó la ardua tarea de Tránsito “quien a través de su responsable, Julián Corro, se cargó al hombro prácticamente todo el trabajo”.

 

Para finalizar, aseveró que “todos estos vehículos están atados a causas judiciales y a disposición de la Fiscalía que intervinieron en su momento en cada causa”.

Vale destacar que tanto en avenida 58 como en calle 8, esos espacios quedaran disponibles para el libre estacionamiento de los vecinos, salvo los reservados a Fiscalía y Policía.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video