Tránsito reforzó operativos de nocturnidad y secuestró vehículos en distintas zonas

Los inspectores secuestraron cuatro autos y seis motos en distintas zonas de la ciudad, al tiempo que se labraron 40 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Con motivo del inicio del receso invernal, y a los fines de reforzar las tareas de prevención y ordenamiento del tránsito, la Dirección municipal de Tránsito incrementó su presencia en la nocturnidad, como así durante las horas diurnas, en especial en las zonas del Parque Miguel Lillo y playa.

De las tareas llevadas a cabo, desde dicha área encabezada por Carlos Díaz, y que depende de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gabriela Góngora, se desprende el secuestro de cuatro vehículos y seis motos,  mientras que se labraron un total de 40 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Además de la presencia reforzada en la vía pública, inspectores de Tránsito y de Guardaparques intervinieron en conjunto y secuestraron motos que circulaban por el Circuito Aeróbico del Parque Miguel Lillo, un sector dedicado plenamente a la actividad física y recreación y por donde está prohibido transitar en vehículos.  

FOTO