Tránsito controla que no circulen camiones por el nuevo asfalto del Irurzun

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por expreso requerimiento del intendente Arturo Rojas y hasta que se termine de colocar la señalización pertinente, la idea es realizar controles en adyacencias del Hospital de Quequén para evitar el paso de vehículos pesados que puedan dañar la flamante obra

Por pedido del intendente Arturo Rojas, la Dirección de Tránsito realiza operativos en adyacencias al Hospital Irurzun de Quequén, con el fin de evitar el paso de transportes pesados por el sector, atento a que se colocó la nueva carpeta asfáltica hace pocos días.

En este contexto, el área que conduce Julián Corro efectivizará con personal municipal constantes controles por, al menos, una semana, puntualmente sobre la calle 541.

La idea es precisamente controlar que ningún vehículo de porte pesado pase por el lugar y dañe así la nueva obra, al menos hasta que se pueda colocar la señalización pertinente en su totalidad.

Cabe recordar que el nuevo asfalto fue concretado por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, proyecto que el actual jefe comunal había iniciado durante su paso por esa institución.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3