Tránsito colaboró en la intervención de una fiesta fuera de horario

Junto a personal policial, la Dirección municipal de Tránsito trabajó en un operativo durante el fin de semana donde se intervino en una fiesta fuera de horario, con secuestro de vehículos incluido.

Durante el fin de semana último, la Dirección de Tránsito del municipio, a cargo de Julián Corro, prestó colaboración a la Policía en la intervención y reducción de una fiesta fuera del horario permitido para las reuniones sociales de la Fase 5 de la cuarentena.

En el lugar de la fiesta, el personal policial identificó y aprehendió al propietario de la casa, junto a otros nueve jóvenes concurrentes de entre 18 y 26 años, por lo que se ordenó desalojar el inmueble.

En simultáneo con ello, la Dirección de Tránsito constató la infracción a la Ley 24449, acerca de vehículos que intentaban retirarse del lugar, con secuestro de dos motos y un auto.

Asimismo, la policía debió actuar con dos personas de la fiesta que estaban agresivas entre sí y lesionaron físicamente a un efectivo policial que intentó interceder para evitar males mayores. Ambas personas fueron reducidas y aprehendidas.

Se adjunta FOTO