Trabajos de entoscado y bacheo para dar respuesta a los vecinos

La Dirección de Servicios Públicos se aboca a distintas tareas en la cuadrícula comprendida por la Avenida Jesuita Cardiel y la calle 55, entre 32 y 38. Además, se avanza en la construcción de reductores de velocidad y repavimentación de las placas dañadas en las arterias principales.

Es incesante la labor del personal de Servicios Públicos para cubrir los reclamos que efectúan los vecinos y mejorar la transitabilidad en toda la ciudad. Coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, las cuadrillas están abocadas a distintas tareas y en diferentes barrios, simultáneamente.

La maquinaria municipal se desenvuelve en estos momentos en la cuadrícula comprendida por la Avenida Jesuita Cardiel y la 55, entre 32 y 38; realizando un operativo de bacheo y entoscado en las calles de tierra.

El titular del área, Ariel Rodríguez, contó al respecto que en la zona, además de las tareas descriptas, “se limpiaron pluviales, se hicieron cunetas y se limpió un terreno que era reclamado por los vecinos en 53 y 34”. Abandonado desde hace muchos años, “allí se hizo un gran trabajo y se sacaron como quince viajes”.

Con respecto a los trabajos de los equipos de Pavimentación, el director explicó que “en la 67 y 28 hicimos un cambio de reductor de velocidad para que esté ubicado sobre la izquierda, como corresponde”. Además, “rellenamos un bache que está pasando la 28 y antes de llegar al semáforo (de la Diagonal San Martín).

“Estamos haciendo un trabajo de bacheo que es realmente histórico para la ciudad de Necochea, se está haciendo una buena obra”, afirmó el funcionario para finalizar.

 

Foto 1, Foto 2, Audio y Video