Trabajos de bacheo en sectores aledaños a la Usina Popular Cooperativa

Las cuadrillas de Infraestructura acondicionaron losas deterioradas en la calle 57 entre 40 y 42, mientras se abocan a la rotura de un gran sector de la Avenida 42, para su posterior hormigonado.

Bajo la coordinación de la Dirección de Infraestructura, cuadrillas de la Municipalidad de Necochea trabajan en el reacondicionamiento del pavimento de distintas arterias linderas a la Usina Popular Cooperativa.

El personal del área que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas estuvo dedicado la última semana a la reparación de algunas losas que estaban muy deterioradas en la calle 57 entre 40 y 42, para abocarse, luego, a la rotura de un gran sector de la Avenida 42 entre 57 y 59, lugar que será rellenado con material en los próximos días.

“Hace varios días venimos trabajando en el bacheo de la calle 57, con los materiales aportados por la Usina Popular Cooperativa y con el objetivo de reparar todo ese sector, que estaba muy deteriorado”, explicó Marcelo Gómez, titular de la dependencia de la comuna.

Inmediatamente, el Director agregó que en el día de ayer estuvieron “abriendo un bache en la avenida 42 entre 57 y 59” y que se llevan volcados en ese sector unos 20 metros cúbicos de hormigón. “Seguimos trabajando en toda esa zona para mejorar la transitabilidad de los vecinos en los sectores aledaños a la Usina”, aseveró el funcionario.