Trabajo Social: se desarrollan mesas simultáneas durante el segundo día

El Salón de Actos municipal fue epicentro de una de las variadas ponencias que se llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad, con profesionales de todo el país.

12-05-FOTO-Trabajo-Social2

La 2º jornada del masivo XI encuentro provincial de Trabajo Social, que cuenta con el apoyo de la gestión del intendente López, tiene una agenda muy completa durante este viernes, con mesas simultáneas en varios lugares, de los cuales el Salón de Actos municipal es uno de los epicentros.

Allí, se desarrolló la mesa Nº 8, que contó con una buena afluencia de público y contó con la coordinación de Jimena Cippina.

En tanto, también hubo actividad en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”; en la Cámara de Comercio; Círculo Médico; Colegio de Martilleros; Empleados Municipales; Colegio de Magistrados; La Bancaria y Banco Credicoop.

12-05-FOTO-Trabajo-Social

Asimismo, en la jornada habrá una Mesa Redonda sobre Transformaciones Familiares e Intervención Profesional. Mientras tanto, a las 14.30 será la Mesa de apertura del IV Foro de Discusión sobre la Condiciones Laborales de lxs Trabajadorxs Sociales.

Posteriormente, a las 16 serán las Plenarias de trabajo del IV Foro de Discusión sobre las condiciones laborales de los trabajadores sociales, y al mismo tiempo, habrá un Espacio autogestionado de estudiantes en la sede central, que es el Club Huracán.

Mientras, esta segunda jornada cerrará a partir de las 19 con la presentación del libro “Trabajo Social y Espacios Ocupacionales. Derechos, procesos y prácticas profesionales”.

Se adjunta FOTO 1 y FOTO 2