Todas las máquinas motoniveladoras de la comuna a disposición del arreglo de calles

Así lo aseguró el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, al expresar que “con una gran gestión de Ricardo Asiain y el intendente Facundo López, tenemos todas las máquinas en funcionamiento”, lo cual permite implementar el sistema de cuadrículas en la ciudad.

A través del sistema por cuadrículas, y con todas las máquinas motoniveladoras del municipio en funcionamiento, avanza el trabajo semanal de mantenimiento de calles en Necochea y Quequén, bajo la supervisión de Obras Públicas y los lineamientos del intendente Facundo López.

A propósito de estas tareas, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, hizo un resumen de lo que encaran esta semana. “Hoy estamos trabajando en el Barrio Los Naranjos, tratando de hacer también las calles bis, por lo que les pedimos a los vecinos que puedan correr los vehículos así el maquinista puede darle el gálibo que necesita la calle, y marcar las cunetas para garantizar el escurrimiento del agua, que es la durabilidad de la calzada”, comunicó.

Además de esa zona, informó que “tenemos otra máquina en la cuadrícula de 75 a 91, de 42 a 30; estamos trabajando también en el Barrio Estación Quequén, en 580 y 565; y tenemos otra máquina en las calles de acceso a la ribera del Quequén, del lado de Necochea, en calles 70, 72 y 74, de la ruta al río”.

Por tal motivo, enfatizó que “hoy con una gran gestión, tanto del secretario de Obras Públicas, Ricardo Asiain, como del intendente Facundo López, están las cinco motoniveladoras en funcionamiento y tenemos una sexta para el cambio de cuchillas, así que es mucho más fácil porque tenemos todas las máquinas en la calle y estamos trabajando con este sistema de cuadrículas, del cual el ciudadano ve el resultado”.

Asimismo, se refirió a tareas de asfalto para estos días, al revelar que “la gente de Pavimento esta semana está trabajando en todo lo que es carpeta asfáltica. Hoy estamos terminando en 76 y 59 y ayer se hizo por 76, entre 63 y 61, y tenemos otra cuadrilla más chica en 59 y 70, donde estamos arreglando los baches que molestan diariamente a las motos o a quienes andan en bicicleta”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2 y FOTO3