Toda la diversión de FestiBarrio se traslada a Los Álamos

En estas vacaciones de invierno, el programa redobla sus ediciones para llevar actividades gratuitas a los niños de distintas zonas de Necochea y Quequén. El miércoles, desde las 14, la feria itinerante estará instalada en calle 88 entre 31 y 33.

Con las sonrisas de los niños de Quequén aún frescas en la retina, FestiBarrio redobla sus esfuerzos y ya tiene programada una nueva edición para este miércoles 31, buscando que los más pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones de invierno con un montón de actividades gratuitas y pensadas exclusivamente para ellos.

Desde las 14, la colorida feria itinerante de la Subsecretaría de Participación Ciudadana estará desplegando sus stands y talleres en la calle 88 entre 31 y 33, invitándose a todas las familias de la zona a acercarse para pasar una tarde distinta y llena de alegría.

Durante la jornada, además de disfrutar de los juegos inflables, probar una rica merienda y asombrarse con un montón de sorpresas, quienes lleguen hasta el lugar podrán compartir un momento en compañía de sus vecinos, uno de los principales objetivos de este programa que impulsa el municipio.

 

Placa Informativa