Terminó con éxito el día 1 de la Semana del Emprendimiento y se anuncian dos nuevas charlas para hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ayer, unas 75 personas iniciaron su camino de cuatro clases por el Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, mientras que se dictaron dos talleres por la tarde. Hoy se desarrollará la charla “Costos y precios en mi emprendimiento”, desde las 19, para luego dar paso a la exposición de casos prácticos.

A lo largo de la jornada de este martes 23, comenzaron a desarrollarse en el Salón de Actos municipal las actividades que preparó la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo para celebrar la Semana del Emprendimiento, con un buen marco de público y la satisfacción de los disertantes.

Mientras que, por la mañana, unas 75 personas iniciaron su camino de cuatro clases por el Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, desde las 19 se dictó un ciclo de charlas que constó de dos presentaciones: “Guía práctica para iniciar tu emprendimiento” y “Creando la imagen de tu marca”, a cargo de la abogada Pamela Bagalá y de la diseñadora Emma Etchetto, respectivamente.

Continuando con esta celebración, que tendrá como fecha de clausura el último día hábil de la semana, este miércoles se produjo el segundo encuentro de la capacitación dictada por el Dr. José Luis Orofino, que versó sobre manipuladores de alimentos y agentes contaminantes, esperándose ahora por las dos nuevas disertaciones que se desarrollarán por la tarde.

Desde las 19 de hoy, se brindará de manera totalmente gratuita la charla “Costos y precios en mi emprendimiento”, con la conferencia de la contadora Lucía Teerink, para luego, alrededor de las 20, dar paso a la exposición de casos prácticos, a través del ciclo “Experiencias emprendedoras”, en el que expondrán Estefanía Pérez Rosso, de Mondo Cosmética, y María Laura González, de Dos + Uno Industria.

Alentando a todos los interesados a participar a acercarse al Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, de manera totalmente gratuita y libre, la directora de Emprendimientos y Pymes de la Secretaría, Antonela Giglio, aseguró que “para seguir celebrando esta semana tan especial, no hay nada mejor que capacitarse y aprovechar estas herramientas para animarse a emprender o consolidar nuestros proyectos”, e insistió: “Están todos invitados”.

Foto1, Foto2 y Placa Informativa