¿Tenés comercio?, reempadronate: te mostramos cómo hacerlo

“Es una modalidad sencilla. En la web del municipio uno se va a encontrar con dos formularios, dependiendo si se trata de una persona física o de una persona jurídica o empresa”, aseveró el director de Ingresos Públicos, Sebastián Pérez Ardanaz

03-11-foto-reempadronamiento

La Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, le recuerda a todos los comercios del Distrito que accedan al reempadronamiento obligatorio que se efectúa a través de la página web del municipio (www.necochea.gov.ar).

Al respecto, el director del área, Sebastián Pérez Ardanaz, brindó explicaciones, y en ese marco aseveró que “es una modalidad sencilla, en la que una vez dentro de la página del municipio uno se va a encontrar con dos formularios, dependiendo si se trata de una persona física o de una persona jurídica o empresa”.

En la continuidad, indicó que “una vez ahí se colocan datos específicos, como nombre y apellido, dirección y algunos otros para nada complejos, y se envían por email”, al tiempo que aclaró que “también se puede imprimir el formulario, llenar los datos a mano y traerlo a nuestra oficina” ubicada en calle 54 esquina 63.

En otro orden, el funcionario reconoció que “todos los días hacemos controles para ver en qué situación están los comercios de Necochea y la verdad que no tenemos un impacto importante hasta ahora, por eso llamamos a regularizar esta situación”.

“La falta de regularización va a generar multas porque es muy importante que tengamos un reordenamiento interno en el municipio para saber qué comercio está trabajando y cual está dado de baja”, señaló luego.

Por último, Pérez Ardanaz manifestó que “tenemos en registro 18.000 comercios y estimamos que la mitad son activos”.

Se adjuntan audio, foto y video