Te podés seguir anotando para la Tecnicatura en Turismo

Hasta el próximo miércoles 8, los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Educación o al Creap. “Hoy empezó el curso de ingreso en el trayecto formativo, pero tuvimos que regularizar una situación y por eso desde la Facultad de Ciencias Económicas de Mar del Plata nos dieron una prórroga por 48 horas más”, aseveró la directora del área, Jesica Arce

06-02-FOTO-Jesica-Arce

La Dirección de Educación municipal, a cargo de Jesica Arce, anuncia que la inscripción para la Tecnicatura universitaria en Turismo se extendió hasta el próximo miércoles 8, razón por la que los interesados se podrán acercar a la mencionada área municipal, que funciona en el subsuelo del Centro Cívico, o al Creap, que atiende en la Dirección de Juventud, en calle 54 entre 57 y Av. 59.

Al respecto, Arce manifestó que “hoy empezó el curso de ingreso en el trayecto formativo, pero tuvimos que regularizar una situación y por eso desde la Facultad de Ciencias Económicas de Mar del Plata nos dieron una prórroga por 48 horas más”.

Aseveró que dado los tiempos ajustados “se le pide al alumno como inmediato un correo electrónico y un DNI, porque con esos datos ya le envían una clave de usuario para ingresar al aula virtual del trayecto formativo”.

“La cursada empezaría la primera semana de abril en el Centro Cultural, los miércoles, jueves y viernes de 10 a 14:30”, recordó en el cierre la funcionaria.

Para más datos, los jóvenes se podrán dirigir al email educacionnecochea@gmail.com o al facebook Creap Necochea.

Vale destacar que esta carrera y otras llegan este año a nuestro Distrito tras la firma de un convenio entre el intendente Dr. Facundo López y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se adjuntan audio y foto