Tasas municipales: Se prorroga la moratoria hasta el 15 de diciembre

La Agencia de Recaudación Municipal informó que hasta el momento se han acordado más de 9 mil planes, lo que permitió regularizar una deuda superior a los 385 millones de pesos.

Mediante un decreto firmado por el intendente Arturo Rojas y la secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, Graciela Mamelucco, el Departamento Ejecutivo resolvió prorrogar hasta el próximo 15 de diciembre la vigencia del Régimen de Recuperación de Deudas y Facilidades de Pago 2022.

En ese sentido, la Agencia de Recaudación Municipal informó que hasta el momento se acordaron 9.421 planes de pago, de los cuales 6.793 ya fueron cancelados en su totalidad. En números concretos, se regularizó una deuda superior a los 385 millones de pesos y el municipio ya percibió una suma de 293 millones de pesos.

Al mismo tiempo, el titular de la mencionada repartición, Lic. Alfredo Gómez, dio cuenta de que durante este último fin de semana culmino la última distribución de las boletas de las tasas municipales. Es la última de este año y contiene las cuotas 9 a 12, es decir los vencimientos que operarán en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.