Tarjeta Joven: fue declarada de Interés Municipal y cada vez se adhieren más comercios

El proyecto implementado por la gestión del intendente Facundo López, ya contempla a más de 1300 estudiantes registrados que cuentan con beneficios en 60 negocios del distrito.

La Tarjeta Joven de Beneficios, implementada durante la gestión del intendente Facundo López, sigue ampliando su alcance en el Distrito. En este caso, el jefe comunal firmó la declaración de Interés Municipal de dicho proyecto y el convenio de los 60 comercios adheridos.

En el acto, estuvo también el responsable de Juventud, Maximiliano Visciglia, área que impulsa dicho proyecto, que a su vez se enmarca en el Programa de Participación Ciudadana y está destinado a jóvenes de 12 a 35 años que se encuentran estudiando.

Al día de la fecha, presentando DNI y Constancia de Alumno Regular, los estudiantes pueden registrarse para el beneficio y así tener descuentos en cada uno de los comercios adheridos. Lo pueden hacer tanto en el área de Juventud, en Av. 59 Nº 2137, 1º piso, o bien en el Centro Cívico de 58 y 61, y Delegación de Quequén (521 y 560), en simultáneo con el trámite de Boleto Estudiantil Gratuito.

Vale destacar que actualmente, más de 1300 estudiantes del distrito se encuentran registrados y disfrutan de los beneficios de Tarjeta Joven, que busca fortalecer los derechos de los jóvenes y sus políticas estudiantiles, su entrega es de forma gratuita, y a su vez intenta fomentar el mercado interno en la ciudad.