Tareas de hormigonado y repaso general en calles de Quequén

De forma coordinada con la Delegación Municipal, Centro de Atención al Vecino y por las inquietudes de la gente, Servicios Públicos realizó bacheo en la zona playera, además de otros trabajos de mantenimiento.

Atendiendo al reclamo de la gente, y coordinando con el Centro de Atención al Vecino, a través del 147, y la Delegación Municipal de Quequén, la Dirección de Servicios Públicos está abocada esta semana a tareas de bacheo y repaso de calles en la vecina localidad.

En lo que tiene que ver con arreglo de calles, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez informó que “se trabaja en el ingreso del sector playa, en 519 y 520, donde había anteriormente unos cruces de cloacas y agua y ahora estamos haciendo la tarea de bacheo sobre media mano”.

A ello, añadió el funcionario que “terminaremos allí el hormigonado y mañana (por el miércoles) iniciaremos la rotura para el bacheo en la otra media mano”, al tiempo que enumeró que en esa zona también están pintando los reductores de velocidad de Av. 519 hacia el mar, y en 517 y Almirante Brown.

En otro orden, y también bajo la coordinación general de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, se llevan a cabo trabajos de repaso con las máquinas del municipio en el sector que comprende las calles 508, 510 y 512, de 523 a 531, conforme al pedido de los vecinos.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO