Tareas de bacheo se suman a la remodelación integral de las avenidas 2 y 502

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Es un trabajo integral para dejar todo en perfecto estado de cara a la temporada que viene”, señaló el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, quien describió los arreglos de hormigón que se hacen en simultáneo a obras de veredas y luminarias, tanto en los sectores costeros como en otros puntos de Necochea y Quequén.

A las obras de remodelación integral de las avenidas costeras de Necochea y Quequén, 2 y 502, que encara la gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas, ahora se le suman tareas de bacheo que llevan a cabo las cuadrillas de Infraestructura.

Precisamente, el director de dicha área, Marcelo Gómez, informó este martes que “seguimos trabajando en Quequén, tanto en 502 y 537 -con un badén de hormigón y un bache grande-, como en 506 y 527; y en 521 y 546, en una esquina que estaba muy deteriorada, donde reparamos media calzada y ahora estamos con la otra mitad que resta”.

En tanto, del lado de Necochea “seguimos trabajando con lo que es 59 y 28, 59 y 26 y 55 y 44” reportó el funcionario, para resaltar que “este martes hemos empezado a trabajar con Rapibach, que es un material asfáltico que se coloca en frío en pequeños baches que hay diseminados en toda la ciudad, y hoy lo estamos haciendo en Av. 2, en el sector del Casino y después seguiremos en la 502 de Quequén”.

A propósito de tales tareas en las principales calles playeras de Necochea y Quequén, Gómez remarcó que “es un trabajo integral que comprende las veredas que se vienen ejecutando, las luminarias led nuevas y todo lo que es pintura de sendas peatonales y cordones, agregando ahora el bacheo para dejar todo en perfecto estado de cara a la temporada que se viene”.

AUDIO y FOTO