Tareas de bacheo en diferentes puntos de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cuadrillas de Infraestructura hormigonaron dos losas deterioradas en las calles 50 y 53, mientras se prepara la base de suelo cemento en la esquina de 106 y 83, para su posterior repavimentación.

La Dirección de Infraestructura de la Municipalidad de Necochea continúa realizando tareas repavimentación en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de cumplir con los reclamos de los vecinos y avanzar con el Plan de Bacheo Integral.

En la jornada de este martes, las cuadrillas que responden a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se abocaron al trabajo que requirieron el uso de unos 7 metros cúbicos de H30, según informó el titular de la primera dependencia, Marcelo Gómez.

El ingeniero indicó, asimismo, que en la mañana de hoy “se está preparando la base de suelo cemento en la esquina de 106 y 83”, arteria que limita con el Barrio 9 de Julio. “Estaba muy deteriorada, por lo que empezamos con la rotura del pavimento viejo y ya estamos avanzando con los trabajos preliminares al hormigonado”, aseguró.

Foto1