También se enamoran de la Ruta del Tango sus propios protagonistas

Durante junio, en Necochea se respiran aires de 2×4 y son los mismos artistas los que se encargan de destacarlo. El sábado por la noche, Daniel García, líder de la orquesta “Tango Loco”, se acercó al Centro Vasco para conocer más sobre el inicio del concurso de baile y lo calificó como “una sorpresa súper agradable”.

En Necochea se respira tango, como en cada junio desde hace tres años. Restaurantes, hoteles, bares y comercios se visten para la ocasión durante todo el mes y ofrecen actividades para el disfrute de propios y extraños. Y a eso también lo perciben los artistas que nos visitan, y lo disfrutan.

Además de cinco galas a todo nivel, la Ruta que organiza el Entur en forma conjunta con el municipio se destaca este año por su flamante concurso de baile, que tiene como epicentro al salón del Centro Vasco, por tres sábados consecutivos y antes de que se convierta en una multitudinaria milonga.

Hasta allí se acercó Daniel García, uno de los integrantes de la conmovedora orquesta “Tango Loco”, que acompañó a Cecilia Milone durante su show y que hará lo propio con Jorge Vázquez el próximo domingo. Aun sin espectáculos previstos para este fin de semana en Necochea, el músico se escapó de Buenos Aires para conocer más de cerca la estructura del certamen que tiene como madrina a Mora Godoy.

“Esta es una sorpresa súper agradable”, comentó el artista sobre el desarrollo del concurso y la organización de esta tercera edición de la Ruta. “Vine a la milonga a conocer un poquito lo que se estaba haciendo en Necochea y la verdad que me pareció un nivel de primera, mucha gente joven y mucha gente veterana, pero todos con alegría y mostrando la verdadera esencia del tango”.

Además, el cantante volvió a convocar a la gente para que participe de las actividades y anunció “volvemos la semana que viene con Tango Loco y con Jorge Vázquez, que es un gran cantante; así que esperamos a toda la comunidad a seguir disfrutando de esta Ruta del Tango”.

 

Foto 1, Foto 2, Foto 3, Audio y Video