Tal lo anunciado por el Intendente, el recambio de luminarias en Santamarina es un hecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El director de Planeamiento Energético, Hugo Elguero, señaló que “son alrededor de 20 artefactos recuperados y reparados los que estamos colocando en la parte céntrica y en la plaza” de la localidad. La luminaria es la que se retiró de las calles de Necochea y Quequén para ser reemplazada por LED. En la delegación, el intendente Arturo Rojas destacó la tarea ejecutada

En su recorrida por Santamarina, y entre otros anuncios, el intendente Arturo Rojas destacó el recambio de luminarias en la localidad, dado que un sector importante del alumbrado público se encontraba dañado desde hace tiempo.

Al respecto, el director de Planeamiento Energético, Hugo Elguero, manifestó que “en su momento el delegado Hugo Haag nos informó que tenía cierta parte del alumbrado público con problemas en sus artefactos, y que se encontraban dañados por el paso del tiempo o directamente quemados”.

Como respuesta a esa requisitoria en voz del delegado pero que tiene su raíz en los vecinos del sector, el funcionario explicó que “dentro de nuestras posibilidades, reacondicionamos y reparamos algunos artefactos que se habían sacado de las calles de Necochea y Quequén, en el marco de una renovación por alumbrados LED de la que participan los vecinos también”.

En definitiva, Elguero indicó que “son alrededor de 20 artefactos recuperados los que estamos colocando en la parte céntrica y en la plaza que es un lugar que estaba muy oscuro”.

En el cierre, reafirmó que “la idea que se tiene desde la gestión del intendente Arturo Rojas es ir recuperando cada vez más artefactos y así cumplir en todas la delegaciones”.

Vale destacar que esta tarea se ejecuta desde la Dirección de Servicios Públicos con apoyatura de integrantes del área de la delegación entendidos en el tema.

Se adjunta audio y foto