Sumate a la experiencia Frescura Natural

Mediante el programa de economía social, un grupo de productores cultivan con mano de obra familiar, y en sus propios predios, hortalizas y verduras frescas de estación, para comercializarlas en un bolsón directamente al público y a un precio justo.

Frescura Natural Completo - Nuevo

«Frescura Natural» volverá a lanzar su saludable oferta, sobre el final de la semana en curso, en dos distintas bocas de expendio apostadas en instituciones sin fines de lucro de nuestra ciudad.

Desde las 9 del próximo viernes 31 se realizará la primera de las comercializaciones en la Biblioteca Popular «Sarmiento», ubicada en Avenida 59 Nº 439, pudiendo hacerse los pedidos previos a los teléfonos 42-0075 o 15-651673.

Asimismo, en la mañana del sábado 1º de abril y con el proceso de logística y distribución a cargo de la Asociación Julieta Pagano, los económicos paquetes podrán conseguirse en la Escuela Especial N° 502, sita en la calle 67 al 1461. Para reservar estos bolsones, los interesados deberán comunicarse a los números 15-560858, 15-564918 o 15-577550.

En cuanto a su composición, los bolsones estarán integrados en esta oportunidad por atados de acelga, cebolla de verdeo, puerro, remolacha, albahaca, rúcula y perejil; zanahorias, zapallitos y tomates, por medio kilogramo; una planta de lechuga, dos morrones, una calabaza, dos choclos, una cabeza de ajo y dos berenjenas; un cuarto de chauchas y un kilo de cebollas -a lo que se sumará en la segunda comercialización un atado de corte-; todo ello con un valor de venta al público de ciento ochenta pesos ($ 180).

Cabe destacar que “Frescura Natural” es un programa impulsado por la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Necochea, en un trabajo conjunto con el los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa