“Somos servidores públicos y ese sentido de vocación tiene que estar”, afirmó Carlos Díaz, nuevo director de Tránsito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, ya puso en funciones al nuevo jefe quien reemplaza en el cargo a Julián Corro. “Esto responde a una oxigenación que deben tener todas las áreas”, aseguró la funcionaria

Con el fin de oxigenar y darle otra importa a un área tan sensible y presente en la calle como la de Tránsito, el Ejecutivo nombró esta mañana a Carlos Díaz como nuevo jefe en reemplazo de Julián Corro.

El nuevo funcionario, acompañado por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, incluso ya se presentó ante algunos de los empleados que estaban cumpliendo con sus tareas diarias, al momento de recorrer el predio de Avenida 59 entre 84 y 86.

Luego de ese primer contacto, Góngora tomó primeramente la palabra, momento en el que indicó que “esto responde a una oxigenación que deben tener todas las áreas” al tiempo que remarcó que “asumimos hace dos años y cinco meses en una situación económica complicada a la que después se le sumó la pandemia, y en ese sentido entendemos que debe haber algún cambio en áreas operativas o conflictivas”.

Sobre el nuevo director, señaló la funcionaria que “estamos muy conformes con su perfil, porque tiene experiencia, manejo y entiende el trabajo en equipo que plantea el Intendente” para acotar por último que “estamos convencidos de que va a seguir trabajando en el ritmo y la necesidad que tiene la ciudad, en esa sintonía diaria de resolverle el problema al vecino en lo que le respecta puntualmente que es la seguridad vial y el orden vehicular”.

A su turno, Díaz, que fue miembro de la fuerza policial bonaerense y que tiene un rol activo hoy en la sociedad como presidente de Estación Quequén y ligado al básquetbol del Centro Vasco, brindó sus primeras consideraciones como parte del equipo de Gobierno. “Es un desafío enorme en la función pública que uno conoce porque ha estado muchos años, y en ese sentido este llamado lo acepté con muchas ganas de aportar la experiencia que uno tiene”, enfatizó de arranque.

“Me gusta trabajar mucho en equipo y trataremos de reordenar el tránsito que es el principal objetivo” destacó, para más tarde adelantar que “me reuní recién con cinco o seis empelados de pasada, pero seguramente después me juntaré con todos para trazar los objetivos planteados de acá en adelante”.

Y cerró. “Somos servidores públicos y ese sentido de vocación tiene que estar porque es fundamental para cumplir con la tarea que nos toca, además de que el personal de tránsito es una cara de las más visibles del municipio en las calles”.

Se adjuntan audio y foto