Sofocaron un incendio en un edificio y rescataron a una mujer que estaba descompensada

Las llamas se originaron en la cocina del 5º E del edificio Keops, que se encuentra en 2 entre 89 y 91, pero fueron controladas por los bomberos, que junto a Defensa Civil asistieron a una mujer que estaba inconsciente y fue derivada al Hospital municipal.

Ante un incendio que se generó en el edifico Keops de Av. 2 entre 89 y 91 durante la noche del lunes, se desplegó un operativo en conjunto para rescatar a una señora que se hallaba inconsciente dentro de la habitación de su departamento ubicado en el 5º piso.

Por el ámbito municipal, quien brindó detalles de la situación fue el director de Defensa Civil, Augusto Fulton, quien relató que el incendio se originó en la cocina del 5º E y “una vez que se derribó la puerta para ingresar, se pudo sofocar el fuego y se logró rescatar a la señora inconsciente dentro de su habitación a un costado de la cama. El rescate fue efectuado por personal de bomberos Necochea”.

Siguió informando el funcionario que “desde este piso se descendió con la victima hasta la planta baja, en donde personal de Defensa Civil le realizó los primeros auxilios, colocándole una mascarilla con aire, la cual fue suministrada por el cuartel de Bomberos, y luego de unos minutos se logró que la víctima recupere lentamente la conciencia y fuera trasladada al Hospital Municipal por la ambulancia del SAME”.

En el lugar, también trabajó policía de la provincia de Buenos Aires, asistiendo a los bomberos de Necochea y Quequén, como así también personal del Camuzzi, a fines de cortar el suministro de gas en dicho edificio.

Se adjunta FOTO1, FOTO2