Sin resultados positivos, se realizaron nuevos controles de alcoholemia

Durante el operativo, personal de Tránsito secuestró cuatro motos por falta de documentación. El procedimiento se realizó en Diagonal San Martín y calle 18, con el accionar conjunto de diferentes áreas municipales y la Policía Local.

En la noche del pasado viernes 9 se realizó un nuevo operativo de control vehicular en las calles de nuestra ciudad. Involucrando personal de la Secretaría de Prevención y Protección Ciudadana, las direcciones de Tránsito y de Transporte, y el aporte de efectivos de la Policía Local, el accionar tuvo como principal protagonista al test de alcoholemia, aunque los controles no arrojaron resultados positivos.

Además, durante el procedimiento, que se produjo sobre la intersección de Diagonal San Martín y calle 18, se secuestraron 4 motos por falta de la documentación correspondiente.

Los operativos de este tipo seguirán desarrollándose en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo los fines de semana, para prevenir y concientizar sobre el peligro de conducir con alcohol en el organismo.

 

Foto 1 y Foto 2