Siguen los trabajos del Ente Vial en las zonas urbana y rural del distrito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los equipos del ente continúan con entoscado en avenida 10 y con pedidos vecinales de ambas localidades, mientras que cuenta con 10 motoniveladoras para seguir con las tareas en el campo.

El Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, continúa con los trabajos de entoscado en el distrito, tanto en el panorama general de Necochea – Quequén como en la zona rural, con todos los equipos a disposición.

En lo que concierne a la zona urbana, informó el titular del Ente que “se está trabajando en distintas cuadrículas, entoscando algunas calles que nos habían pedido y realizando la apertura de la calle 39, también por solicitud de los vecinos, al tiempo que se sigue con el entoscado de la Av. 10: para mañana ya estaremos en 139 y 10, y se va a continuar hasta llegar a 117”.

Asimismo, en Quequén se sigue con el trabajo en zonas rurales, “recuperando un montón de calles y siguiendo además con repaso general en todo Quequén”, añadió Furno, sobre loque acotó que “se siguen entoscando algunos lugares que teníamos pedidos y algunas cosas que teníamos por expediente, llevando adelante el trabajo en distintos barrios”.

En lo que respecta a la zona rural, informó que “también continúan las obras en el campo, tanto el entoscado de La Pandorga como el camino que conduce hacia el Balneario Los Ángeles y el repaso general de caminos de la zona rural, donde están distribuidas las 10 motoniveladoras del ente, trabajando en forma constante”.

Se adjunta FOTO