Siguen acondicionando las esquinas de los bulevares de Av. 59, desde 62 a 70

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En cinco de las principales esquinas del microcentro, personal de Espacios Públicos pone en valor los bancos para descanso, pinta cordones y coloca plantaciones, tal como se realizó en la esquina de 62, mientras que posteriormente se iluminarán cada uno de estos sectores.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera, avanza en la puesta en valor de las esquinas de bulevares y espacios de descanso ubicados en la Av. 59, comprendiendo desde la calle 62 hasta la 70, inclusive.

A ello se refirió el mencionado funcionario, al destacar que “si bien se trata de tareas menores, a su vez son de mucha importancia para la ciudad. Tienen que ver con recuperar y poner en valor las cinco esquinas de la zona centro, para una mejor visibilidad e imagen de los lugares”.

En tal sentido, Carrera señaló que se acondicionan los bancos de cada uno de estos cinco espacios con un trabajo de recuperación en 62, 64, 66, 68 y 70, y con posterioridad se colocarán luces en cada uno de estos sectores y se realizarán plantaciones.

A propósito de esta cuestión, el municipio ya comenzó con personal de Espacios Públicos a acondicionar primeramente el espacio de la esquina de 59 y 62, donde se extrajeron ejemplares de fornios que ya tenían un gran volumen y entorpecían la visibilidad, acerca de los cuales se informó que serán replantados en el Vivero Municipal y Cementerio. En tanto, el municipio reemplazará los fornios con la reposición de plantas menores.

Asimismo, tales tareas se continuaban por estos días en las esquinas de 64 y 66, donde además se va complementando con un trabajo de pintura de cordones, demarcación de las sendas peatonales e inicio de recambio de nomenclaturas.

Se adjunta FOTO