COMPARTIR

Infraestructura, a cargo de Marcelo Gómez, continúa arreglando peligrosos pozos por las arterias del distrito. Esta semana, se hace hincapié en Avenida 75 y 72, mientras se hace toma de juntas para luego hormigonar en Av. 42 entre 57 y 59 y en 57 entre 40 y 42

Para seguir mejorando la transitabilidad por las calles del distrito, personal de Infraestructura prosigue en tiempo y forma con el plan de bacheo dispuesto desde el inicio de la gestión del intendente Arturo Rojas.

En la actualidad, una cuadrilla arregló un peligroso bache en Av. 75 y 72, donde había varias losas deterioradas, razón por la que se hormigonaron en ese sector 5m3. Sin embargo, hay otros baches allí, sobre ambas manos, que serán eliminados durante la semana.

Además, otra cuadrilla procedió a tomar junta en otros hundimientos de la ciudad, como ser en el sector comprendido en Av. 42 entre 57 y 59 y en 57 entre 40 y 42, al tiempo que en 58 y 73 se empezó a arreglar una losa de cámara de cloaca que cedió por el paso del tiempo.

Cabe decir que todos estos trabajos son coordinados desde la Dirección de Infraestructura, a cargo de Marcelo Gómez.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3