Siete vehículos secuestrados en un operativo de tránsito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se desarrolló por las autoridades municipales en la Av. 59, cerca del Hospital, donde seis motos y un auto no pasaron los controles por falta de documentación.

Se realizó en las últimas horas un operativo de tránsito sobre la Av. 59, a pocos metros del Hospital Ferreyra, donde las autoridades municipales procedieron al secuestro de siete vehículos por falta de documentación.

En precisión, se secuestraron seis motos y un auto. En el acto, se generaron algunos entredichos e incidentes de parte de uno de los propietarios de los vehículos, lo que generó una persecución de la Policía Local, que concluyó cerca de la zona de la Rural y no pasó a mayores.

Los controles, estuvieron a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, y contaron con el trabajo conjunto de la Dirección de Tránsito y la Policía Local.

En cuanto a la documentación correspondiente para circular por la vía pública en vehículos, es necesario contar con la licencia de conducir, la tarjeta verde y el seguro actualizados.