Servicios Públicos: se reparan sumideros para seguir cambiando la imagen del Distrito

Tanto en Barrio Norte (51 y 78) como en Av. 75 y 60 se están arreglando dos muy requeridos por los vecinos del sector y a los que el intendente Dr. Facundo López les había prometido respuesta. “Con esta limpieza le vamos a dar solución a esos anegamientos que se producen cuando llueve”, sentenció el coordinador de las tareas, Ariel Rodríguez.

Desde que comenzó la gestión del intendente Dr. Facundo López uno de los reclamos más frecuentes por parte de los vecinos de los diferentes barrios del Distrito es el de la limpieza de sumideros. En ese sentido, se continúa dando rápida respuesta a estos pedidos, con el objetivo de seguir cambiando el aspecto de la ciudad y mejorarles la vida a esos vecinos que, cuando llueve, ven como se les sube el agua a la vereda e incluso como se les entra a sus casas.

En tal contexto, con personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo del Arq. Juan Tamburini,  se reparan  esta semana sumideros en dos puntos muy requeridos desde hace tiempo, como son los de calles 51 y 78, en pleno Barrio Norte, y en Av. 75 esquina 60.

El coordinador de estas tareas y quien está a cargo del área de Pavimento, Ariel Rodríguez, señaló que “hace unos diez días arrancamos este trabajo en Barrio Norte, luego de que el Intendente (López) estuviera hace un mes dialogando con los vecinos del sector y con quienes se había comprometido, además del entoscado, a reparar y hacer limpieza de los sumideros que hace rato no funcionaban”.

“Como son calles de tierra, son sumideros en los que entra mucha basura”, añadió, al tiempo que explicó que “levantamos todos los caños, se limpiaron, se volvieron a colocar y se repararon los sumideros rotos”.

 

Asimismo, Rodríguez aclaró que “el único drenaje que tienen las calles esas de tierra son los sumideros, y es por eso que con esta limpieza le vamos a dar solución a esos anegamientos que se producen cuando llueve”.

Para terminar, admitió que “también tenemos trabajando otra cuadrilla en 75 y 60, en los sumideros que también hace años están abandonados  y sin mantenimiento, y que incluso tenían  unos tambores que obstruyen y dan mala imagen”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video