Servicios Públicos avanza con variados trabajos en Necochea y Quequén

Se vienen desarrollando tareas de pintura en Av. 75, limpieza en Av. 59 y reparaciones en Av. 58 y Delegación de Quequén, como también mantenimiento en el ingreso al cementerio de Quequén, Hospital municipal y bajadas públicas de Av. 2, además del plan semanal de bacheo.

Coordinado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, la Dirección de Servicios Públicos viene realizando diversas tareas de todo tipo en Necochea y Quequén.

Respecto a las obras complementarias del recapado de Av. 75 entre 42 y 62, se viene realizando sobre la misma 75 limpieza y pintura de los canteros centrales, al tiempo que también se pintan las sendas peatonales, arrancando por los cruces de 75 y 42: se realizaron dos el martes y se harán otros dos este miércoles.

Asimismo, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, informó  que “estamos realizando una limpieza a fondo de la Av. 59, desde Av. 74 hasta la 98 y de 98 a la rotonda de ingreso”.

En lo que respecta puntualmente a bacheo, el funcionario mencionó que “estamos en Av. 75 y 58 con la conexión de un sumidero al pluvial para tomar el agua de la esquina sur, mientras que en la esquina este se está trabajando toda la curva de la ochava del cordón, y se está haciendo toda nueva”, para añadir que “también estamos con bacheo en la esquina de 89 y 8, donde se prepara suelo, y en Av. 10 y 87”.

Respecto de Quequén, Rodríguez se refirió a los trabajos en techos de la Delegación municipal, donde “se están terminando de hacer las cargas, para la semana venidera comenzar a colocar las chapas”, manifestó.

Finalmente, el director de Servicios Públicos no soslayó las “tareas de mantenimiento y jardinería en el ingreso al Cementerio de Quequén, ingreso del Hospital Emilio Ferreyra y todas las bajadas públicas de la Av. 2”.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, FOTO5 y FOTO6