Sergio Lapegüe le dio la bienvenida a la nueva cámara ubicada en Quequén

Esta mañana, en el canal de cable de noticias nacional TN, el reconocido periodista del canal capitalino resaltó la playa y el mar de la vecina localidad tras su puesta en funcionamiento. El domo, que fue adquirido por el Ejecutivo y transmite conectado directamente a Artear y en HD, se suma al que recuperó esta gestión en Necochea

El Ejecutivo municipal, a través de la Secretaría de Turismo, adquirió una cámara de última generación que refleja las bondades de Quequén, ubicada estratégicamente para que se pueda observar la playa y el mar desde los canales de televisión capitalinos, lo que sin dudas se convierte en un atractivo turístico más.

De hecho, y en concreto, el reconocido periodista de TN Noticias, Sergio Lapegüe, le dedicó unos segundos esta mañana a la novedad, acompañado por sus compañeros de trabajo, donde destacó la bondad turística con la playa a sus espaldas.

El domo, además de la playa, tiene alcance para que se visualice la Avenida 502, la escollera, y lugares emblemáticos como Monte Pasubio, La Virazón, La Hélice, entre otros. Sector que, en definitiva, se vio favorecido con la renovación encarada desde la gestión del intendente Arturo Rojas con la disposición de veredas nuevas, iluminación LED, decks de madera y miradores.

La cámara, vale resaltar, es un domo 360 que transmite HD por fibra óptica, conectada directamente a Artear, que es el multimedio más importante del país. Esta se suma a la que el actual Ejecutivo recuperó en su momento y que hace lo propio con las bondades turísticas de Necochea.

Se adjunta foto