El Cementerio Municipal publicó listados de sepulturas y nichos vencidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Citan a los interesados a presentarse en las oficinas del lugar, en calle 87 entre 96 y 98, con el fin de regularizar la situación. Se detallan datos de las secciones A y B del Cementerio Jardín de Necochea, cuyos derechos de arrendamiento y/o renovación cumplieron el plazo fijado.

La administración del Cementerio Municipal de Necochea publicó un nuevo listado con el detalle de las sepulturas y nichos cuyos derechos de arrendamiento y/o renovación llegaron a su vencimiento.

En cuanto a las primeras, corresponden a la Sección “B” del Cementerio Jardín, mientras que los segundos son los ubicados en la Sección “A” del mismo espacio; citándose a los interesados a presentarse en las oficinas del lugar, en calle 87 entre 96 y 98, con el fin de regularizar la situación.

Asimismo, se vuelve a comunicar a los deudos de los extintos sepultados en el Cementerio que deben actualizar sus domicilios, a los efectos de formular futuras notificaciones y bajo apercibimiento de tenerlos por advertidos en la dirección denunciada en oportunidad del sepelio, aunque ese domicilio no fuere el actual.

A continuación, se adjuntan los listados actualizados de los lugares vencidos en las secciones detalladas con anterioridad, que también se pueden conocer ingresando en los siguientes links: Sepulturas Sección B y Nichos Sección A.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con la administración, al (02262) 42 5792, o enviar un correo electrónico a la casilla cementerionecochea@gmail.com.

Foto de Archivo, Listado Sepulturas B y Listados Nichos A