El Cementerio Municipal publicó nuevos listados de sepulturas y nichos vencidos

Citan a los interesados a presentarse en las oficinas del lugar, en calle 87 entre 96 y 98, con el fin de regularizar la situación. Se detallan datos de las secciones A, R y Z del Cementerio Jardín de Necochea, además de nichos del sector antiguo, cuyos derechos de arrendamiento y/o renovación cumplieron el plazo fijado.

La administración del Cementerio Municipal de Necochea publicó nuevos listados con el detalle de las sepulturas y nichos cuyos derechos de arrendamiento y/o renovación llegaron a su vencimiento.

En cuanto a las primeras, corresponden a las secciones A, R y Z del Cementerio Jardín, mientras que los segundos son los ubicados en el sector tradicional o antiguo del predio; citándose a los interesados a presentarse en las oficinas del lugar, en calle 87 entre 96 y 98, con el fin de regularizar la situación.

Asimismo, se vuelve a comunicar a los deudos de los extintos sepultados en el Cementerio que deben actualizar sus domicilios, a los efectos de formular futuras notificaciones y bajo apercibimiento de tenerlos por advertidos en la dirección denunciada en oportunidad del sepelio, aunque ese domicilio no fuere el actual.

Al pie de la nota, se adjuntan los listados actualizados de los lugares vencidos en las secciones detalladas con anterioridad, que también se pueden conocer ingresando en los siguientes links: Sepulturas Sección A, Sepulturas Sección R, Sepulturas Sección Z y Nichos Tradicional.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con la administración, al (02262) 42 5792, o enviar un correo electrónico a la casilla cementerionecochea@gmail.com.

Foto de Archivo, Listado Sepulturas A, Listado Sepulturas R, Listado Sepulturas Z y Listado Nichos Tradicional