Señalización recibió material LED para continuar con el reemplazo de luminarias

Se realiza un profundo trabajo en los semáforos de la ciudad, esta semana puntualmente en Diagonal San Martín y Av. 59, mientras que se informan cuáles serán los cruces donde se instalarán los ocho nuevos equipos, siete para Necochea y uno para Quequén.

06 02 FOTO luminarias LED2

Con el objetivo de prevenir accidentes y brindar un mejor control en la vía pública, el área de Señalización, que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa con el arreglo de semáforos, máquinas controladoras e instalación de nuevos equipos.

Para dicho fin, el titular de dicha área, Jorge Bértole, informó que el último sábado, Señalización recibió más material LED para la obra de Diagonal San Martín y avenida 59. Vale destacar que desde hace semanas, se viene trabajando en las luminarias bajas, mientras que también se colocará LED en las superiores.

06 02 FOTO cajas LED

Por otra parte, la semana anterior había señalado Bértole que llegarían ocho equipos de semáforos totalmente nuevos para la instalación, y los cruces neurálgicos donde se colocarán son los siguientes:

-91 y 28
-59 y 70
-58 y 71
-10 y 83
-58 y 49
-2 y 87
-48 y 57
-519 y 548

Se adjunta FOTO