Señalización prosigue con la mejoría en los semáforos

Se realizó en avenida 59 y 28 la habilitación del giro a la izquierda en una esquina donde se generaban inconvenientes por este faltante.

31-08-FOTO-Semáforos

El área de Señalización de la Municipalidad habilitó el giro a la izquierda en el semáforo de avenida 59 y calle 28, mano hacia el centro, para prevenir de esta manera accidentes de vehículos que giraban en luz roja.

El trabajo se sumó a otras actividades similares que viene realizando la dependencia comunal ante el pedido constante del intendente Facundo López.

La semana anterior también lo habían realizado frente al predio de Jesuita Cardiel, exliceo Naval, donde se modificaron los semáforos repetidores para que no generen confusión a los vehículos que ingresan y salen de las instalaciones del Consejo Escolar.

Asimismo, desde Señalización se realizan mejoras en las máquinas controladoras de la ciudad, se gestionan lámparas LED para mejorar el servicio en los semáforos y se trabaja en el reemplazo y colocación de cartelería y pantallas en distintos cruces.

Se adjunta FOTO