Semana con días lluviosos y alta humedad pero con pronóstico de buen clima para Pascuas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si bien este lunes el clima se presenta gris en Necochea y Quequén, y con probables lluvias tanto para hoy como para mañana y el miércoles, el punto positivo es que las condiciones mejorarían del jueves hasta el domingo, cuando se celebren las Pascuas.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional indica 98% de humedad, vientos leves de sur a sudoeste y se mantiene el panorama lluvioso, con cielo gris y pronóstico de tormentas aisladas y chaparrones para la tarde-noche. En tanto, la temperatura máxima llegaría a 18 grados.

En cuanto a lo que se viene, el SMN anuncia un martes de cielo parcialmente nublado por la mañana, aunque es probable que vuelvan las tormentas aisladas a la tarde y los chaparrones luego, con una máxima de 20. Para el miércoles no variaría demasiado el clima y también se podrían registar lluvias, mientras que la mejoría iniciaría desde el jueves feriado por Semana Santa.

Para ese día se prevé cielo mayormente nublado pero sin lluvia, y con máxima de 20º, y a partir de allí se despejaría de cara al resto del fin de semana de Pascuas. Para el viernes se anuncia cielo despejado y máxima de 21º, y para el sábado y domingo también un cielo casi totalmente despejado, con registros de 20º y 23º.