Seguridad Vial: las jornadas apuntan a la conducción segura

Con el impulso de Derechos Humanos, se realizó por segundo día consecutivo un taller intensivo sobre educación vial, aunque en este caso fue orientado a agentes de tránsito y de la Policía Local.

En el marco de las Jornadas de Educación Vial, impulsadas desde la gestión del intendente Facundo López a través del Área de Derechos Humanos, se realizan los talleres en el Salón de Actos municipal destinados a agentes de Tránsito y Policía Local.

Desde su función al frente de Derechos Humanos, Sebastián Ebi puso de manifiesto la importancia de las capacitaciones interinstitucionales, tanto a docentes y alumnos de escuelas primarias y secundarias (tal como se dio el último miércoles), como también a quienes se encargan de controlar el tránsito, a fin de lograr una conducción segura.

Los talleres son intensivos y mantienen una dinámica interactiva entre quienes toman parte de ellos y los capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que por segunda vez en lo que va de la gestión de Facundo López, se hacen presentes en Necochea para abordar estas temáticas.

Se adjunta FOTO