Seguridad vial en escuelas: se colocan reductores y se demarcan sendas peatonales y cordones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Personal de Servicios Públicos lleva a cabo estas acciones para brindar mayor seguridad en el tránsito a la hora del acceso y salida de establecimientos educativos de la ciudad.

Para una mayor seguridad de alumnos y padres en el acceso y salida de los establecimientos educativos, el municipio lleva a cabo a través del personal de la Dirección de Servicios Públicos, diferentes trabajos de señalización y demarcación.

Demarcación de sendas peatonales y cordones frente al Jardín Pirin Pin Pon.

Desde dicha área que depende de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Adrián Furno, se resaltó que se está realizando la señalización de las esquinas de escuelas públicas e inmediaciones de las mismas, con demarcación vial de cordones y reductores de velocidad.

Asimismo, se lleva a cabo la pintura de sendas peatonales en las esquinas para brindar un tránsito más seguro al momento de los accesos y salidas de los establecimientos educativos.

Desde Servicios Públicos, se puntualizó que tales tareas ya se han llevado a cabo en inmediaciones de las escuelas Primarias Nº 7 y Nº 28; como así en la Escuela Secundaria Técnica Nº 3 y frente al Jardín Pirin Pin Pon, en 47 y 54.

FOTO