Seguí la agenda de Necochea desde hoy hasta el domingo

Además de los bellos escenarios naturales con que cuenta Necochea, este fin de semana, el último de enero, presenta una propuesta muy variada de actividades que se auspician desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

27 01 AFICHE Actividades

Trailer turístico de la Provincia de Buenos Aires en Quequén

Para este viernes 27 de enero, se podrá disfrutar del trailer de la provincia a partir de las 16 en la Plaza 3 de Agosto de Quequén, con espectáculos artísticos, musicales y mucho más, combinando promoción turística con artística.

Trepáte en Necochea

Desde ayer jueves 26 al martes 31 de enero, está disponible un nuevo atractivo en la avenida 2 y 79, al lado de la oficina de información turística: «Trepáte, un parque aéreo portátil».
Este juego de aventura (con más de 6 construcciones en Argentina) es gratuito y se podrá disfrutar en el horario de 19 a 0 horas. Consiste en un recorrido elevado compuesto por puentes de sogas y obstáculos, emulando la experiencia del arborismo y es apto preferentemente para niños a partir de los 5 años, con 1 metro de altura hasta los 12 años.

27 01 AFICHE Actividades2Clínica de Cavenaghi en Necochea

El futbolista argentino Fernando Cavenaghi, ex jugador estrella de River Plate, realizará una clínica de fútbol este domingo 29 de enero a las 10 horas, en el Complejo Sahara (avenida 2 casi Pinolandia), con entrada libre y gratuita. La misma se realiza tras gestiones del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), ante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

“Lejos de la Bestia” llega a Necochea

“Lejos de la Bestia”, la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticos Sociales de la Provincia de Buenos Aires, llega a nuestra ciudad y la obra, de Pichón Baldino creador del grupo “De la Guarda”, muestra el doloroso camino de la liberación de una víctima de violencia de género. Las presentaciones serán los días viernes 27 y sábado 28, en la Rambla Municipal (2 y 83) con varias reiteraciones de las funciones a partir de las 21 y totalmente gratuito.

Carrera nocturna de los guardavidas

Mañana sábado 28, a las 21:30 horas, se realizará la carrera de 5 kilómetros de Guardavidas, largando desde el complejo Sahara Bar Club (avenida 2 y 91) siendo la llegada, en el mismo lugar.

5º Kayak Fishing

La particular competencia que reúne la pesca y el kayakismo “Kayak Fishing”, se realizará el domingo 29 de enero desde las 10, en la Escollera Norte de Puerto Quequén.

27 01 AFICHE Actividades3Río Mar 9km “Copa Manuel Medina”

Este domingo 29, se disputará también la ya tradicional prueba Río Mar 9K “Copa Manuel Medina”, con una gran participación de nadadores. A las 9, comenzará la travesía desde el Río Quequén, a la altura del Camino de la Ribera entre 25 y 27, en dirección a la “Playa de los Lobos”, en la desembocadura, donde los participantes dejarán el río e ingresarán al mar cruzando la Escollera Sur, para recorrer los últimos kilómetros hasta el balneario Terrazas, ubicado en 2 y 77, el punto de llegada.

Se adjunta AFICHE 1 y AFICHE 2