Secuestraron ocho vehículos y labraron más de 40 infracciones en operativos del fin de semana

La falta de documentación, el cruce de semáforos en rojo y la utilización del celular al conducir fueron las infracciones más comunes que reportaron los inspectores de tránsito.

La Dirección de Tránsito de la comuna, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gabriela Góngora, sigue adelante con la implementación de operativos estáticos y dinámicos, y durante el pasado fin de semana se procedió al secuestro de ocho vehículos y se labraron 43 infracciones.

Desde el área que encabeza Carlos Díaz, el personal de inspección reportó el secuestro de siete motos y un vehículo automotor, mientras que la lista de infracciones fue encabezada mayormente por casos de falta de documentación (licencia de conducir, seguro o tarjeta verde), cruces de semáforos en rojo y utilización  de telefonía celular al conducir.

Asimismo, se constató que uno de los motovehículos secuestrados registraba pedido de “Secuestro Activo por Hurto”, por lo que se dio intervención al personal policial del gabinete externo de la Comisaría 1ra de Necochea.