Secuestraron ocho vehículos por falta de documentación y alcoholemia positiva

Fue durante los operativos realizados el último fin de semana, con foco en la Villa balnearia, pero también en otros puntos de la ciudad.

En el marco de los operativos de prevención, solicitados por el intendente Arturo Rojas y supervisados por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, se procedió al secuestro de ocho vehículos durante los controles realizados los días viernes, sábado y domingo en Av. 2 y 83, y en diferentes puntos de la ciudad.

Desde el área de Tránsito, Mariano Piñeiro especificó que “en este caso se procedió al secuestro de cinco autos, dos de ellos por falta de seguro, uno por falta de documentación y otros dos por alcoholemia positiva”, a lo que acotó que “a su vez secuestramos también dos motos, una por alcoholemia positiva y otra por falta de documentación”.

Pero no todo quedó allí, ya que “a su vez se secuestró también una camioneta Renault Duster por alcoholemia punitivo, que arrojó un resultado de 0,68”, apuntó.

Por último, Piñeiro aseguró que “seguiremos realizando operativos matutinos y vespertinos en otras arterias de Necochea y Quequén, y a su vez todos los fines de semana reforzaremos los controles de nocturnidad, conjuntamente con el resto de las áreas que componen la Secretaría de Gobierno”.

Se adjunta FOTO