Secuestraron cinco camiones que intentaban retirar arena sin la habilitación correspondiente

En inmediaciones del Balneario Los Ángeles, Protección Ciudadana montó un operativo junto a Patrulla Rural, donde se constató que los transportes carecían de documentación respaldatoria para esa tarea.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana realizó un operativo en inmediaciones del Balneario Los Ángeles, en el que procedió al secuestro de cinco transportes de carga que tenían la aparente intención de retirar arena de canteras, con o sin habilitación provincial o municipal.

Desde dicha área de la comuna, a cargo de Germán Del Rey, informaron que el operativo se llevó a cabo ante un llamado que daba cuenta del accionar de estos camiones, por lo que concurrieron de forma inmediata al lugar con inspectores de la Dirección de Tránsito.

Una vez allí se procedió a la detención de estos cinco camiones que efectivamente no tenían la documentación respaldatoria que certificara el origen, destino y peso de la mercadería, por lo que se labraron actas por infringir el código contravencional.

A su vez, en el operativo se contó con el apoyo policial de Patrulla Rural y acto seguido se procedió al secuestro de los referidos transportes de carga, mientras que luego se dio intervención al Juzgado de Faltas Nº 1, a cargo de la Dra. Adriana Ozón, quien impuso las multas correspondientes a cada unidad.

Se adjunta FOTO