Secuestraron 24 vehículos en operativos del fin de semana

Protección Ciudadana, Tránsito y Policía Local desarrollaron los controles como sucede habitualmente, tanto en Necochea como en Quequén.

19-09-foto-operativos

En operativos de tránsito que se realizaron de jueves a domingo en el núcleo urbano, se labraron 61 actas por parte de las autoridades y se registraron 24 secuestros, repartidos entre  12 motos y 12 autos.

Los controles estuvieron encabezados por la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, en conjunto con la Dirección General de Tránsito y el aporte habitual de la Policía Local.

En cuanto a los lugares, en este turno se montaron los operativos en Diagonal San Martín y calle 18 y en la intersección de calles 57 y 28 del lado de Necochea; mientras que en Quequén se llevó a cabo sobre la avenida 554, ni bien se realiza el cruce desde Necochea por el Puente Dardo Rocha.

A través de la gestión municipal encabezada por el intendente Facundo López, la impronta es continuar a menudo con este tipo de controles y efectivizar que los ciudadanos circulen con toda la documentación en regla, poseyendo licencia de conducir, seguro y tarjeta verde cada vez que se solicite, y logrando una concientización en la comunidad.