Secuestran 16 vehículos en controles efectuados en Necochea y Juan N. Fernández

Los intensos operativos de Tránsito que se efectúan desde el área municipal en el casco urbano de Necochea y Quequén se desplegaron también en la localidad del interior del Distrito. Las inspecciones realizadas este fin de semana arrojaron como saldo el secuestro de 8 autos, 6 motos, 2 cuatriciclos y 2 UTV.

Operativo 1

Procurando efectivizar un ordenamiento vehicular no solo en los cascos urbanos de Necochea y Quequén sino también en las localidades del interior del Distrito, personal de la Dirección de Tránsito municipal efectuó, este fin de semana, controles en las principales arterias de Juan N. Fernández, además de en la intersección de calles 57 y 28, en pleno Barrio Puerto.

Los operativos arrojaron como saldo el secuestro de ocho autos, seis motos, dos cuatriciclos y 2 UTV, acciones que se efectivizaron por el incumplimiento de la documentación obligatoria requerida por los inspectores o por no estar los vehículos aptos para circular en la vía pública.

Este tipo de controles continuarán efectuándose en distintos puntos del Partido, formando parte de una planificada serie de inspecciones que han ido en aumento desde iniciada la actual gestión de gobierno del intendente Facundo López, buscando dar prontas soluciones a la problemática vehicular y procurando un mejor ordenamiento del tránsito en zonas con altos niveles de circulación.

 

Foto 1 y Foto 2