19 de junio de 2021 Leer más Juventud participó de zoom encabezado por Provincia


Junto a otros municipios, y con representación de Valeria Garrido, se dialogó sobre cómo alentar la inscripción para las y...

19 de junio de 2021 Leer más Escuelas deportivas municipales funcionarán por primera vez en Ramón Santamarina, Energía y Claraz


Tal como lo adelantó el director de Deportes de la comuna, Adrián Buño, se asignó personal docente para cubrir con...

18 de junio de 2021 Leer más Traslado gratuito para vecinos del interior mayores de 55 años para vacunarse


Así lo dispuso el Ejecutivo municipal, con el objetivo puesto en avanzar en la aplicación de vacunas contra el Covid...

18 de junio de 2021 Leer más Con una rápida acción, el municipio contribuyó a que se detenga un ilícito en el Balneario Los Ángeles


Un vecino del sector alertó la presencia de maquinaria en el ingreso a ese lugar, razón por la que el...

18 de junio de 2021 Leer más Se rindió homenaje al General Güemes, a 200 años de su Paso a la Inmortalidad


El municipio, a través de las Direcciones de Cultura y Educación, entregó una ofrenda floral durante el acto a la...

Secretaría de Producción

En el marco de nuestro plan productivo, la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico es impulsar la sustentabilidad del desarrollo económico del territorio, a través de la promoción y mejora de la calidad y competitividad de las empresas; el impulso a la innovación tecnológica en el entramado PYME; la promoción y desarrollo de la asociatividad empresarial; y el impulso a la generación de empleo genuino en el territorio.

Misión

impulsar la participación cívica, favoreciendo la construcción de una ciudadanía más comprometida con el desarrollo socio-económico y ambiental de la comunidad.

Visión

constituirse en un vínculo de excelencia, que incluya a la población local en los desafíos de la ciudad en un mundo globalizado, donde asumimos el compromiso estrecho en la reducción de la pobreza, la equidad social y el desarrollo económico sostenido de la ciudad.

Objetivos

fomentar la articulación del sector público y privado en el territorio en base a las necesidades locales, impulsando un proceso formativo de gestión pública en profesionales y actores locales participantes de las intervenciones.

Contacto

Matías Sierra

Secretario de Producción
Hijo de una familia de trabajo, que supo transitar con esfuerzo e innovación el camino desde coser en el garaje hasta convertirse en una marca local, Aguamarina, una fábrica textil que genera muchos puestos de trabajo. Con formación académica en Economía, hoy Matías Sierra, lidera la empresa familiar, a la par que se especializa en el asesoramiento de carteras de inversiones.