4 de diciembre de 2021 Leer más Informe oficial sobre la salud del intendente Arturo Rojas


El mandatario local se encuentra cursando un cuadro de neumonía intersticial no específica, con signos vitales y parámetros clínicos estables,...

3 de diciembre de 2021 Leer más De cara a la temporada, el municipio ejecuta obras para recibir al turismo con una identidad renovada


Se terminaron de instalar las letras de hormigón que buscan convertirse en la nueva postal de la ciudad, ubicadas en...

3 de diciembre de 2021 Leer más Barrio Cultura y un valioso aporte en el Día Internacional de Personas con Discapacidad


“Si bien nosotros trabajamos integrando todos los días y en los 11 barrios a los que llegamos con el programa,...

3 de diciembre de 2021 Leer más En su Día, el Ejecutivo agasajó a las personas con discapacidad con un abanico de actividades


Cada 3 de diciembre se celebra en el mundo y se visibiliza la situación de una comunidad que ve que...

3 de diciembre de 2021 Leer más La escuela de atletismo viaja a Azul para el último campeonato provincial del año


Una nutrida delegación de 17 atletas de la escuela municipal que componen las categorías U12 y U14 estará viajando a...

Secretaría de Producción

En el marco de nuestro plan productivo, la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico es impulsar la sustentabilidad del desarrollo económico del territorio, a través de la promoción y mejora de la calidad y competitividad de las empresas; el impulso a la innovación tecnológica en el entramado PYME; la promoción y desarrollo de la asociatividad empresarial; y el impulso a la generación de empleo genuino en el territorio.

Misión

impulsar la participación cívica, favoreciendo la construcción de una ciudadanía más comprometida con el desarrollo socio-económico y ambiental de la comunidad.

Visión

constituirse en un vínculo de excelencia, que incluya a la población local en los desafíos de la ciudad en un mundo globalizado, donde asumimos el compromiso estrecho en la reducción de la pobreza, la equidad social y el desarrollo económico sostenido de la ciudad.

Objetivos

fomentar la articulación del sector público y privado en el territorio en base a las necesidades locales, impulsando un proceso formativo de gestión pública en profesionales y actores locales participantes de las intervenciones.

Contacto

Matías Sierra

Secretario de Producción
Hijo de una familia de trabajo, que supo transitar con esfuerzo e innovación el camino desde coser en el garaje hasta convertirse en una marca local, Aguamarina, una fábrica textil que genera muchos puestos de trabajo. Con formación académica en Economía, hoy Matías Sierra, lidera la empresa familiar, a la par que se especializa en el asesoramiento de carteras de inversiones.