29 de junio de 2022 Leer más El municipio le entregó la personería jurídica a la comunidad LGBTQ+


El emotivo momento estuvo encabezado por el intendente Arturo Rojas en el Salón de Actos. “A partir de ahora podrán...

29 de junio de 2022 Leer más El Ejecutivo continúa con sus reuniones semanales con la fuerza policial


La secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, y el director de Coordinación de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez, encabezaron un nuevo...

29 de junio de 2022 Leer más Los prestadores locales ya pueden adherirse a la tercera edición de Previaje


Para participar, deberán contar con una terminal Lapos o Posnet que procese tarjetas de crédito y genere códigos QR, además...

29 de junio de 2022 Leer más En Claraz siguen con el operativo de limpieza y apertura de calles


Esta semana se trabajó en el terreno lindante al efector de salud público de la localidad, donde se limpió una...

29 de junio de 2022 Leer más El Intendente le da su apoyo a las Olimpíadas de Profesionales


“Siempre buscamos que el municipio este presente, y hemos recibido por suerte el respaldo del Intendente para todo lo que...

Secretaría de Turismo & Desarrollo Productivo.

En el marco de nuestro plan productivo, la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico es impulsar la sustentabilidad del desarrollo económico del territorio, a través de la promoción y mejora de la calidad y competitividad de las empresas; el impulso a la innovación tecnológica en el entramado PYME; la promoción y desarrollo de la asociatividad empresarial; y el impulso a la generación de empleo genuino en el territorio.

Misión

impulsar la participación cívica, favoreciendo la construcción de una ciudadanía más comprometida con el desarrollo socio-económico y ambiental de la comunidad.

Visión

constituirse en un vínculo de excelencia, que incluya a la población local en los desafíos de la ciudad en un mundo globalizado, donde asumimos el compromiso estrecho en la reducción de la pobreza, la equidad social y el desarrollo económico sostenido de la ciudad.

Objetivos

fomentar la articulación del sector público y privado en el territorio en base a las necesidades locales, impulsando un proceso formativo de gestión pública en profesionales y actores locales participantes de las intervenciones.

Contacto

Matías Sierra

Secretario de Turismo y Desarrollo Productivo.
Hijo de una familia de trabajo, que supo transitar con esfuerzo e innovación el camino desde coser en el garaje hasta convertirse en una marca local, Aguamarina, una fábrica textil que genera muchos puestos de trabajo. Con formación académica en Economía, hoy Matías Sierra, lidera la empresa familiar, a la par que se especializa en el asesoramiento de carteras de inversiones.