Se viene una nueva jornada de limpieza de playas impulsada por Juventud

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Será este domingo 27 a partir de las 10, con punto de encuentro en 2 y 87. Se invita a la comunidad a participar de una actividad que genere concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Entre las variadas actividades que anuncia la Municipalidad para este fin de semana que se avecina con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo a la cabeza, este domingo 27 de febrero se realizará una jornada de limpieza de playas y concientización a partir de las 10, impulsada por el Área de Juventud y con el apoyo de la Dirección de Deportes.

La responsable municipal de Juventud, Valeria Garrido, señaló que el punto de encuentro a las 10 AM será precisamente en las puertas de dicha Secretaría, en 2 y 87.

Asimismo, adelantó pormenores de la actividad al explicar que “la idea de esta jornada es concientizar y que sirva como efecto multiplicador en la sociedad y la colonia de turistas, para tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y de nuestras playas”.

Garrido agregó que “vamos a contar con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, e invitamos a la comunidad, tanto a jóvenes como a vecinos en general a que se acerquen a participar”.

En tanto, si bien aclaró que “vamos a disponer de bolsas para poder hacerlo”, acotó Garrido que “aquel que quiera llevarse guantes puede hacerlo, al igual que bolsa o botellas, ya que la idea es poder clasificar lo que es plástico de un solo uso para que sea destinado a la Asociación Civil Todo para Ellos, y colillas de cigarrillos que se juntarán para destinarlas a una entidad que luego trabaja con el reciclado”.

PLACA