Se viene un nuevo Café Literario en la Escuela Municipal de Artes

Será el venidero sábado 26 de marzo a las 19, con entrada libre y gratuita. Se presentará el libro ‘Atrapa ratas’ y habrá una muestra de Sebastián Serqueira.

Con la organización de la Biblioteca Municipal de Autores Locales, dependiente de la Dirección de Educación, a cargo de Mariela Cellerino, se anuncia para el venidero sábado 26 de marzo un nuevo Café Literario en la Escuela Municipal de Artes, en calles 62 y 45, con entrada libre y gratuita.

El evento se anuncia para las 19 y desde la organización se adelantó que se presentará el libro ‘Atrapa ratas’, de Walter C. Medina, periodista y autor necochense que a su vez disertará sobre la temática “El humor en la literatura”.

A su vez, participará también el artista Sebastián Serqueira  con una muestra de pinturas, y se generará un momento de lectura abierta para todas las personas que quieran participar expresando sus textos.

“El evento es libre y gratuito”, destacaron desde la Biblioteca, que cuenta con el apoyo de Educación y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.