Se viene un mes lleno de tango

En junio, por tercer año consecutivo, las calles de Necochea volverán a latir al compás del dos por cuatro. Artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Soldán, Cecilia Milone o Julia Zenko brindarán el marco ideal para vivir una fiesta que ya se ha convertido en una marca registrada de la ciudad.

Con cinco fines de semana a toda orquesta, junio se volverá a vestir de fiesta y con su mejor color para recibir al Necochea Tango 2018, que dispondrá de actividades y espectáculos artísticos en cada rincón de la ciudad.

Organizada por el Ente Necochea de Turismo (Entur) y la Municipalidad de Necochea, en  la “Ruta del Tango” no faltarán los shows y las milongas, pero además habrá 25 hoteles temáticos, espectáculos gratuitos en más de 60 restaurantes y 20 escenarios, 350 artistas en vivo y las presentaciones de lujo de Hernán Piquín, Cecilia Milone, Julia Zenko, Jorge Vázquez y Mora Godoy; este año, con Silvio Soldán como maestro de ceremonia.

Desde el punto de vista turístico, los prestadores se han sumado a una interesante opción que incluye paquetes especiales y promociones en hoteles y restaurantes, más la opción del transporte, con la idea de que todo el público interesado pueda sumarse a alguna de las tres grandes milongas que se realizarán en el Centro Vasco y dentro de las cuales se desarrollará un novedoso Concurso de Tango.

Desde el 1° y hasta el 30 de junio, la “Ruta más extensa del país” brindará opciones de todo tipo: habrá clínicas de tango, seminarios, concursos, fileteado porteño, luthiers y artesanos; además de las presentaciones destacadas de agrupaciones como la Juan D’Arienzo, Tangoloco, Amores Tango,  D-Mol, Orquesta de Almirante Brown, Guillermo Galve y Trío Bahía Blanca, Ballet Tango Joven, y las maravillosas voces femeninas de las jóvenes Antonella Fernández y Laura González.

En cuanto a las cinco galas especiales, se realizarán en el Cine Teatro París durante las noches de los viernes 1° y 8 y del sábado 2, desde las 20; y los domingos 17 y 24 de junio, a partir de las 19. Para algunos de estos shows ya se pusieron a la venta bonos contribución a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Desde el Entur, destacaron el acompañamiento y aporte de los prestadores privados, emprendedores y artistas de la ciudad;  mientras que anunciaron que para quienes necesiten más precisiones acerca del evento o promociones turísticas pueden ingresar al link www.necochea.tur.ar/tango y acceder a mayor información destacada.

 

Placa